Nuestro Presidente Municipal, Modesto Velázquez Toral, en compañía de agentes municipales y personal de las áreas de Gobernación y Participación Ciudadana, realizó una visita a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado de Veracruz.
El objetivo, dar seguimiento y gestionar la entrega de tres proyectos
que ya fueron validados en beneficio de diversas comunidades del municipio.
