Este 24 de junio se llevó a cabo en la Escuela Telesecundaria José Vasconcelos la Entrega de Mobiliario Escolar a 15 escuelas del Municipio, la entrega fue realizada por la Gobernadora Rocío Nahle García en compañía de la Secretaria de Educación Claudia Tello Espinosa.
En el Evento se contó con la presencia del Presidente Municipal Modesto Velázquez Toral, así como autoridades gubernamentales.
La Gobernadora del Estado de Veracruz mantiene su compromiso con la educación y el bienestar de los Alumnos, Maestros e infraestructura de las Escuelas.