Este viernes 26 de junio se llevó a cabo la conmemoración del 32° Día del Ganadero en el Centro de Enseñanza, Investigación y Extensión en Ganadería Tropical de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM en el Rancho el Clarín.
En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, Modesto Velázquez Toral, como del Secretario de SEDARPA Rodrigo Calderón Salas, así como de más autoridades.
Un gran reconocimiento para todos los ganaderos de Martínez de la Torre, la Región y nuestro País quienes con su trabajo fortalecen el campo, impulsan la producción pecuaria y contribuyen al desarrollo económico de México.
