+ 𝘌𝘭 𝘎𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘔𝘶𝘯𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘊𝘢𝘭𝘥𝘦𝘳ó𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘢𝘴, 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳á 𝘭𝘢 𝘰𝘣𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘱𝘭𝘪𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘥 𝘥𝘦 𝘥𝘳𝘦𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘴𝘢𝘯𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘦𝘯𝘦𝘧𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘢 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘯𝘪𝘢.
𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Para que el desarrollo sea parejo y para que el bienestar llegue a todos los rincones de esta ciudad; el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, realizará la obra de ampliación de red de drenaje sanitario en el predio Santo Tomás, la cual beneficiara a cientos de familias de ese sector, que hoy también son parte de la transformación.
Fue precisamente la tarde de este viernes, que el presidente municipal Rodrigo Calderón hizo entrega del material que será utilizado en dicha obra, misma que se realizará con recursos propios del ayuntamiento, tal y como se había prometido a los beneficiados, quienes agradecieron y reconocieron el trabajo de esta administración.
En entrevista, el edil martinense comentó que, desde el inicio de esta administración, se han estado gestionando y entregando apoyos para elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona urbana y rural, dando prioridad a los sectores más desprotegidos, los cuales -señaló- deben saber que hoy cuentan con autoridades que escuchan, atienden y resuelven, pero, sobre todo, que están trabajando para construir un mejor Martínez de la Torre.
“Martínez de la Torre es la capital mundial del limón persa y, por ello, tenemos que posicionarlo como es debido, para que esté a la altura de sus expectativas. Tenemos que construir una ciudad de la que todos podamos sentirnos orgullosos, y en eso es precisamente en lo que ya estamos trabajando, por eso se le da la oportunidad al pueblo para que se exprese y participe en la toma de decisiones”, concluyó.