+ 𝘌𝘥𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘪𝘻𝘢𝘯 -𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭- 𝘦𝘭 𝘛𝘦𝘢𝘵𝘳𝘰 𝘝𝘈𝘔, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘯𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 2023.

+ 𝘚𝘦𝘳á 𝘢 𝘭𝘢𝘴 12:00 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴, 𝘥𝘦𝘭 𝘥í𝘢 10 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘴. * 𝘈𝘩í 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘴𝘦𝘳á 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘋𝘐𝘍, que preside la señora Socorro Arias Marín.

𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- El segundo informe de gobierno, del alcalde Rodrigo Calderón Salas, será el próximo domingo 10 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Teatro VAM, ubicado en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, de la colonia Ejidal.

Por unanimidad, los ediles aprobaron que el citado recinto sea utilizado para que el alcalde cumpla con lo establecido en el Artículo 33 de la “Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz”, el cual establece que:

“Durante el mes de diciembre, la presidenta o el presidente municipal deberá rendir a la ciudadanía y al Ayuntamiento, un informe sobre el estado que guarda la administración pública municipal y en el que prioritariamente especifique las acciones emprendidas para dar cumplimiento a objetivos, proyectos y metas establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo…”

Tras lo anterior, el alcalde Rodrigo Calderón Salas hizo extensiva la invitación a los habitantes de este municipio, para que asistan al lugar antes mencionado y sean testigos del trabajo que se realizado en este segundo año de administración.

Cabe mencionar que, en este mismo recinto, la señora Socorro Arias Marín, presidenta del DIF Municipal, también dará a conocer los resultados alcanzados en este 2023 dentro de este organismo asistencial, el cual sigue trabajando por los grupos más vulnerables de Martínez de la Torre.