* 𝘌𝘭 𝘎𝘰𝘣𝘦𝘳𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘣𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 “𝘓𝘢𝘴 𝘊𝘢ñ𝘢𝘥𝘢𝘴” 𝘺, 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘊𝘢𝘭𝘥𝘦𝘳ó𝘯, 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻 𝘐𝘐𝘐.
* 𝘌𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘢𝘭 𝘢𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 “𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘮ó𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘢”.
𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- En una visita a este municipio, realizada la tarde de este miércoles, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció el trabajo de esta nueva administración; dijo que el alcalde Rodrigo Calderón Salas está marcando la diferencia en Martínez de la Torre y que no tiene dudas que, en un trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno, pronto se concretarán nuevos proyectos que serán para el bienestar de los martinenses.
El mandatario estatal, arribó a esta ciudad, alrededor de las 17:00 horas, para hacer un recorrido -con el alcalde Rodrigo Calderón- por el puente “Las Cañadas”, una obra que por más de 10 años estuvo inconclusa, abandonada y que, inclusive, gobiernos anteriores la dieron por terminada. Sin embargo, gracias a la política de no corrupción, aplicada por esta administración, en aproximadamente un mes más, este paso se estará inaugurando para beneficio de miles de habitantes de este y otros municipios de la sierra nororiental de Puebla.
Posterior al recorrido, el gobernador y el alcalde se trasladaron al palacio municipal, para revisar el proyecto de construcción del puente Martínez III. Por más de 30 minutos estuvieron en la presidencia, con todo un equipo de expertos, analizando todo lo que conllevaría ejecutar esta importante obra que, sin duda, sería detonante en el desarrollo de Martínez de la Torre, un municipio que es referente en la zona centro-norte del estado.
Tras revisar el proyecto, compartir ideas y analizar las mejores propuestas, el mandatario estatal y el munícipe salieron de la presidencia para hacer un recorrido por todo el malecón, así como por las calles contempladas para ejecutar la obra. En la caminata, el gobernador Cuitláhuac García saludó y recibió peticiones -escritas y verbales- de algunos martinenses, que no desaprovecharon la oportunidad para reconocerle el trabajo que está haciendo en Veracruz y destacar la apertura, las facilidades y la cercanía que hay con este nuevo gobierno, encabezado por el alcalde Rodrigo Calderón Salas.
Tanto en el recorrido por el puente Las Cañadas, así como en la visita al palacio municipal y la caminata por el malecón, el Gobernador estuvo acompañado por funcionarios estatales y municipales, entre ellos el titular de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez; la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, el director de Gobernación, Modesto Velázquez Toral; el director de Obras Públicas, Carlos Yosio Nakase Rodríguez; el regidor cuarto, Andrés Rivera Andrade, entre otros.