+ 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘶𝘯𝘦𝘴, 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘊𝘢𝘭𝘥𝘦𝘳ó𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘢𝘶𝘨𝘶𝘳ó 𝘱𝘢𝘷𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘳𝘦𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘱𝘦 𝘊𝘢𝘳𝘳𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘗𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘯𝘪𝘢𝘴: 𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘏𝘪𝘥𝘢𝘭𝘨𝘰, 𝘜𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘈𝘭𝘵𝘢𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘰, 𝘈𝘥𝘰𝘭𝘧𝘰 𝘙𝘶𝘪𝘻 𝘊𝘰𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘋𝘦𝘭 𝘉𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦.
𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- En una gira de trabajo vespertina, este lunes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas inauguró seis nuevas obras que se suman a las más de 100, realizadas este segundo año de gobierno, y que benefician a miles de familias martinenses de distintas colonias y comunidades.
La primera fue en la comunidad Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como Paso Largo, donde se entregó la construcción de pavimento y guarniciones -de concreto hidráulico- de la calle Rafael Murillo Vidal, una obra que era muy necesaria y que beneficia a cientos de personas de dicho lugar.
La segunda se inauguró en la colonia Padre Hidalgo, donde el edil martinense entregó la construcción de pavimento y guarniciones -de concreto hidráulico- de la calle Argentina, misma que también era prioritaria, para el bienestar de las familias que habitan en ese sector poblacional.
La tercera fue en la colonia Universidad donde también se entregó la construcción de pavimento y guarniciones -de concreto hidráulico- de la calle Pedro M. Anaya, una obra que se suma a otras que fueron realizadas para el beneficio de las familias y que son parte del desarrollo de Martínez de la Torre.
La cuarta en la colonia Manlio Favio Altamirano, ahí el alcalde Rodrigo Calderón Salas entregó la obra de rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de la avenida Venustiano Carranza, la cual era muy necesaria y prioritaria para el saneamiento de ese sector poblacional.
La quinta obra se entregó en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde se construyó pavimento y guarniciones -de concreto hidráulico- de la calle Lerdo de Tejada, ahí los vecinos reconocieron y agradecieron la atención y el trabajo realizado por esta administración municipal.
Por último, en la colonia Del Bosque, el alcalde Rodrigo Calderón inauguró la obra de pavimento y guarniciones -de concreto hidráulico- de la calle Los Lagos, la cual beneficia a decenas de familias, que hoy también reconocen que este Gobierno está trabajando para generar bienestar y desarrollo en todo Martínez de la Torre.
En las inauguraciones, el munícipe estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, la regidora Carol Esbeidy Conde Martínez, el regidor Andrés Rivera Andrade y José Reza Gallardo. También estuvo el director de obras públicas y servicios municipales Carlos Yossio Nakase Rodríguez, entre otros funcionarios del ayuntamiento.