• 𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘊𝘢𝘭𝘥𝘦𝘳ó𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘢 𝘚𝘰𝘤𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘈𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘔𝘢𝘳í𝘯, 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘧𝘪𝘭𝘦 𝘯𝘢𝘷𝘪𝘥𝘦ñ𝘰 𝘺 𝘦𝘯𝘤𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢 “𝘝𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘐𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢” 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘭𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘑𝘰𝘴é 𝘔𝘢𝘳í𝘢 𝘔𝘢𝘵𝘢.

Martínez de la Torre, Ver.- Con mucha algarabía, luz, color y diversión; la tarde de este domingo inició el “Festival Brilla Martínez 2023”, el cual tuvo participación de bandas de guerra, marching band y cientos de niños, jóvenes y adultos que desfilaron por la avenida principal de esta ciudad, hasta llegar al parque central José María Mata, donde el alcalde Rodrigo Calderón Salas y su esposa Socorro Arias Marín encendieron el árbol navideño y la villa iluminada.

Acompañados de ediles y directores, así como jefes de área -del Ayuntamiento y del DIF Municipal-, el presidente Rodrigo Calderón y su esposa hicieron un recorrido por las distintas áreas que fueron decoradas para que los martinenses, así como las personas que lleguen de visita a esta ciudad puedan disfrutar de este festival que promueve valores como la solidaridad, la unión, el amor, la paz y la esperanza, que son propios de la época de Navidad.

En entrevista, el alcalde comentó que, con este festival las familias de Martínez de la Torre nuevamente podrán disfrutar de eventos muy atractivos y sin ningún costo, tal y como se ha hecho desde el inicio de esta administración, la cual, reafirmó, ha estado trabajando para generar bienestar y desarrollo en todos los sectores sociales, fortaleciendo valores y la unión familiar.

“Agradezco a todo el equipo del ayuntamiento y del DIF, que preside mi esposa Socorro Arias Marín, por todo el trabajo que han realizado en estas últimas semanas, para que todos podamos disfrutar de este Festival que es del pueblo y para el pueblo. Sean todos bienvenidos, disfrutemos juntos de esta fiesta que inicia hoy y que termina hasta el día 7 de enero”, agregó.

Para concluir, el munícipe hizo un llamado a los martinenses, para que sean participativos, cuiden lo que se ha instalado y que todas y todos ayuden a brindar una excelente imagen. “Hagamos que Martínez de la Torre sea una ciudad que a todos nos llene de orgullo. Hagámoslo por el bien de todos”, concluyó.

En el inicio de esta fiesta, el alcalde y su esposa estuvieron acompañados por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, el regidor Andrés Rivera Andrade, así como por directoras, directores, jefes de área y personal de las distintas áreas del Ayuntamiento y del DIF Municipal, quienes estarán trabajando durante todo este mes para que este festival sea disfrutado por todos los martinenses.