• 𝘚𝘦 𝘢𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳á 𝘦𝘭 50 % 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘥𝘶𝘭𝘵𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘫𝘶𝘣𝘪𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘷𝘪𝘶𝘥𝘢𝘴; 20 % 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘪𝘣𝘶𝘺𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘥𝘰𝘴.

𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Los recursos que se recaudan a través del impuesto predial, el Gobierno Municipal los invierte para mejorar los servicios públicos, recuperar y mejorar la infraestructura urbana, solución a problemas en colonias y comunidades, obras, y uno de los grandes beneficios de pagarlo en los primeros meses del año es que los contribuyentes pueden disfrutar de descuentos especiales.

Por lo anterior, a partir del martes 2 de enero del 2024, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre abrirá sus módulos para iniciar con el cobro de este impuesto, que este año se realizará con descuentos del 50 % para adultos mayores, jubilados, pensionados y viudas y 20 % menos para contribuyentes cumplidos.

Para facilitar el pago y evitar aglomeraciones, el Gobierno que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas abrirá cuatro módulos: uno en la “Casa del Campesino” de Villa Independencia, otro en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Ejidal, uno en el CDC de la Colonia Elba Esther Gordillo y otro en la plaza San Juan, además de las cajas que están en el palacio municipal.

Cabe mencionar que, los módulos estarán funcionando de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; los jueves, por instalación del tianguis de Villa Independencia, no se abrirá el que estará en la “Casa del Campesino”. Por el bien de todos, paga a tiempo y ahorra dinero con los descuentos que el Gobierno Municipal te otorga.