𝘈𝘤𝘶𝘥𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭 𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘪𝘣𝘶𝘤𝘪ó𝘯, 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘴𝘪𝘳𝘷𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘎𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘰𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘣𝘳𝘪𝘯𝘥𝘢𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘣𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯.
Martínez de la Torre, Ver. – Poniendo el ejemplo, como ciudadano responsable, el alcalde Rodrigo Calderón Salas acudió -la mañana de este lunes- a las ventanillas del palacio municipal a realizar el pago del predial, pues con este impuesto, y los recursos que genera, el Gobierno incrementa su capacidad financiera para hacer obras y mejorar los servicios que se brindan a la población.
Tras realizar el pago, el munícipe extendió la invitación a los martinenses para que aprovechen los descuentos del 50 % para adultos mayores, jubilados, pensionados y viudas; 20 % menos para contribuyentes cumplidos y 10 % para rezagados, así como también la condonación de multas.
En entrevista, recordó que, para facilitar el pago, el Ayuntamiento autorizó la apertura de cuatro módulos: uno en la “Casa del Campesino” de Villa Independencia, otro en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Ejidal, uno más en el CDC de la Elba Esther Gordillo, así como también en la “Plaza San Juan”, además de las cajas que operan en el palacio municipal.
Para concluir, el alcalde reiteró que, con el pago oportuno de este impuesto, los contribuyentes obtienen descuentos y ayudan a que la administración municipal pueda hacer más obras y brindar mejores servicios a los habitantes de todo Martínez de la Torre, un municipio que crecerá y generará beneficios para todos los sectores sociales.