Inicia la recepción de solicitudes de obra pública

Habitantes de distintas colonias del municipio se han acercado al Alcalde José De la Torre para exponer las necesidades que hay en Martínez de la Torre con el objetivo de que sean contemplados en el programa de obra pública a realizarse en el año 2019.

Pepe De la Torre señaló que los tres años que restan de su administración, continuará trabajando arduamente en equipo con los ediles para hacer llegar pavimentaciones, guarniciones, drenaje sanitario, energía eléctrica, aulas, pisos firmes, cuartos-habitación y otras obras a los lugares donde más se necesita, tal como se hizo en el primer año de su administración para convertir, paso a paso, a Martínez de la Torre en una Ciudad de Oportunidades.

Exhortó a la población a integrar los comités de obra en las colonias e instituciones educativas y acudir a la Dirección de Obras Públicas, a cargo del ingeniero Jhonny Morales Rojas, donde obtendrán un formato para hacer la solicitud.

Este miércoles, habitantes de las colonias Miguel Alemán, Costa Esmeralda y Predio Vista Hermosa fueron atendidos por el munícipe y aseguraron que confían en Pepe De la Torre, “vemos que ha apoyado mucho a la gente, caminará con nosotros para ver nuestras necesidades. El año pasado entregó mucha obra pública, es un hombre de palabra, que ha cumplido a los martinenses”.