Al asegurar que seguirá trabajando arduamente hasta el último día de su administración para generar mayor progreso en el municipio, el Alcalde José De la Torre, también agradeció la confianza que los martinenses han depositado en él y la comuna para sacar a Martínez de la Torre adelante.

Rodeado de los vecinos de la calle Puerto México, ubicada en la colonia Paraíso, realizó el corte del listón y entregó de manera oficial la construcción de guarniciones y pavimento de concreto hidráulico en dicha arteria.

Fue la señora Enriqueta quien, a nombre de sus vecinos, agradeció la presencia de Pepe De la Torre y el que la comuna haya considerado esta calle dentro del paquete de obras, pues esto permitirá continuar un circuito dentro de la colonia para acortar los tiempos de traslado y hacerlo de manera más segura, “Te damos las gracias que estés aquí con todos nosotros, porque nos pavimentaste, nos tuviste en cuenta en tu mente y tu corazón”.

Por su parte, el munícipe dijo que esta administración municipal no le fallará a los martinenses, muestra de ello es que la obra pública ha sido aprobada de tal manera que ni una sola colonia o comunidad se quede sin beneficio.