La indicación del Alcalde, Pepe De la Torre, es seguir trabajando de manera preventiva para minimizar riesgos

Para minimizar riesgos y trabajar de manera preventiva, el Alcalde José De la Torre giró instrucciones a la Dirección Municipal de Protección Civil (PC) y Obras Públicas, para realizar un recorrido por las comunidades de la Unión Paso Largo y Felipe Carrillo Puerto para verificar las afectaciones generadas por el frente frío n. 5, informó el Director de PC, Alberto García Guzmán, “Por indicaciones del Alcalde se hizo la verificación en comunidades afectadas por las lluvias, para darle solución a la petición que hicieron las familias al Presidente municipal. Realizamos este levantamiento en coordinación con Obras Públicas para darle solución a las familias que llegan a tener esta situación por el acumulamiento de agua de lluvia”.

Adelantó que este viernes se continuará con la supervisión en Arroyo Blanco y José María Morelos y Pavón donde coordinarán acciones con la Dirección de Obras Públicas, a cargo del ingeniero Jhonny Morales Rojas, para reparar los daños ocasionados por las lluvias, “Hoy vamos a recorrer otras comunidades en coordinación con los Agentes municipales para poder llevar a cabo la acción de minimizar los riesgos y reparar los daños ocasionados por el frente frío n.5”.

Finalmente, mencionó que la Alerta Gris queda desactivada y se procede con un aviso especial por lluvias y tormentas, por lo que exhortó a la población a tomar precauciones y mantenerse atentos a la información que surja a través de las páginas oficiales.