Como un proyecto que al inicio se veía muy lejano pero que pronto se concretará para beneficio de miles de habitantes de más de 10 colonias de la parte alta, así calificaron habitantes de la colonia Elba Esther Gordillo, la construcción de la Unidad Deportiva que esperaron por muchos años y que se hará realidad durante la administración que preside el Alcalde José De la Torre.

José Joaquín Toledano Sánchez, habitante de la colonia Elba Esther Gordillo, dijo que este jueves se inició una primera etapa con la limpieza de las áreas verdes, “Contamos con un Anteproyecto de Unidad Deportiva que beneficiará a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. El Alcalde José De la Torre manifestó que lo primero que se iba a hacer era esto y lo está cumpliendo”.

Por su parte, la Profesora Delia Juana Pérez Buján, Presidenta de la Asociación Civil Elba Esther Gordillo, señaló que este proyecto beneficiará a más de 10 colonias, “Ya le habíamos platicado al licenciado De la Torre desde hace tiempo sobre este proyecto y hoy vemos que estamos avanzando. Son más de 7 mil metros que pueden ser muy bien ocupados para que se convierta en un lugar de esparcimiento para todas las familias, sin embargo, también es importante destacar que una vez que se haga realidad, nosotros como ciudadanos debemos cuidarlo para evitar que se deteriore”.

El Alcalde Pepe De la Torre supervisó el área acompañado de la Síndica única Teresa Herrera, el Regidor Edgardo Martínez, José Cresencio Hernández Chacón, Director de Gobernación; personal de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Deportes y otras áreas, a quienes instruyó dar seguimiento a este proyecto que se convertirá en una obra de alto impacto para las familias martinenses.

defaultdefault