En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama, el Ayuntamiento que preside el Alcalde José De la Torre, la Jurisdicción Sanitaria e ICATVER sumaron esfuerzos para realizar una jornada de concientización sobre esta enfermedad y acopio de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas y víveres.

Al iniciar el evento se hizo entrega de tres pelucas oncológicas a igual número de pacientes y se procedió a hacer los cortes a las personas que llegaban al parque José María Mata para donarlo. Asimismo, personal del ICATVER realizó a las mujeres que están luchando contra esta terrible enfermedad un cambio de imagen para mejorar su autoestima.

En representación del Alcalde, se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Diego Masegosa Domínguez, quien reafirmó el compromiso de esta administración municipal de seguir apoyando estos eventos con causa y, sobre todo, seguir trabajando en materia de salud preventiva en beneficio de todos los martinenses.

Estuvieron presentes en el evento, la Síndica única Lic. Teresa Herrera, Lic. José Cresencio Hernández, Director de Gobernación; Lic. Leticia Alarcón, Directora del Instituto Municipal de la Mujer; Ing. David De la Torre, Director de ICATVER en Martínez de la Torre, Dr. Franco Hernández, Sub jefe de la Jurisdicción Sanitaria n.4, así como Directores de área del Ayuntamiento, personal de ICATVER y del Sector Salud.