Con el objetivo de controlar y mitigar la propagación del COVID-19, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre mantiene el filtro sanitario para todas las unidades que ingresan de Tlapacoyan a Martínez de la Torre, ubicado en la Comunidad de Rojo Gómez.

Alberto García Guzmán, Director de Protección Civil, informó que este miércoles se sanitizaron más de 3,500 unidades, donde destacan camiones pesados, vehículos particulares, taxis, camiones de pasajeros y motocicletas.

“En este filtro las personas a bordo deben descender, se les otorga cubrebocas, se les toma la temperatura con un termómetro infrarrojo, pasan por un filtro de sanitización, realizan un lavado de manos y se les proporciona gel antibacterial, además de sanitizar sus unidades”.

El funcionario recordó que el Alcalde Pepe De la Torre, ha logrado que estas tareas se realicen de manera coordinada con Guardia Nacional, Fuerza Civil, SEDENA, Policía Municipal, Tránsito Municipal, Transporte Público, Protección Civil, Bomberos y distintas áreas del Ayuntamiento.