Información publicada de acuerdo al artículo 8° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Fracción I
Marco Legal
- Ley de Adquisiciones, Arrendamiento, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz
- Ley de Desarrollo Forestal Sustentable para el Estado de Veracruz
- Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz
- Ley de Junta de Mejoras del Estado de Veracruz
- Ley de Obras Públicas
- Ley de Protección Civil y Reducción del Riesgo de Desastres para el Estado de Veracruz
- Ley de Protección de Derechos de Niñas, Niños y adolescentes para el Estado de Veracruz
- Ley de Transparencia y Acceso a la Información para el Estado de Veracruz
- Ley Federal del Trabajo
- Ley Ganadera para el Estado de Veracruz
Área responsable de la información: Secretaría.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción II
Estructura Orgánica, Atribuciones, Manuales de Organicación y Procedimientos
Área responsable de la información: Recursos Humanos.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción III
Directorio de Servidores Públicos (en Proceso)
Área responsable de la información: Recursos Humanos.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción IV
Sueldos, Salarios y Remuneraciones de los Servidores Públicos
Área responsable de la información: Recursos Humanos.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 16/10/2017
Fecha de actualización 18/10/2017
Fracción V
Gastos de Representación y Viáticos
Área responsable de la información: Tesorería.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 28/11/2014
Fecha de actualización 28/11/2014
Fracción VI
Unidad de Acceso a la Información Pública
Área responsable de la información: Unidad de Acceso a la Información Pública.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción VII
Planes de Desarrollo, Objetivos, Metas y Acciones
Área responsable de la información: Atención Ciudadana.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 28/11/2014
Fecha de actualización 28/11/2014
Fracción VIII
Trámites y Servicios al Público (en Proceso)
Área responsable de la información: Atención Ciudadana.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción IX
Presupuesto Asignado
Área responsable de la información: Tesorería.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 28/11/2014
Fecha de actualización 28/11/2014
Fracción X
Resultados de Auditorías (en Proceso)
Área responsable de la información: Contraloría.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XI
Informes del Titular (en Proceso)
Área responsable de la información: Presidencia.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XII
Enajenaciones (en Proceso)
Área responsable de la información: Adquisiciones.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XIII
Reglas de Operación, padrón de beneficiarios
- 01 Habitat
- 02 PREP
- 03 PRAH
- 04 Vivienda Digna
- 05 FONDEN
- 06 Subsemum
- 07 PAICE
- 08 Proyecto Luminarias
- 09 PEF
- 10 IVEC
- 01 CDC Ejidal
- 02 CDC Elba Esther Gordillo
- 03 Contraloria Social
- 04 Poligonos
- 01 PM 0009 Gestión y Designación de Enlace Hábitat
- Manual de Operación Programa Hábitat 2014
- Plan de acción integral
- Plan Maestro de Desarrollo
- PM 0741 2014 Entrega de Anexo L
- PM 1066 Oficio de solicitud de inversión Hábitat
- Reglas de Operación Programa Hábitat, para el ejercicio fiscal 2014
- VER 510 HABITAT 0169 2014 1era Ministración
- VER 510 HABITAT 0408 2014 2da Ministración
- VER 510 HABITAT 0977 2014 3era Ministración
- VER 510 HABITAT 1340 2014 4ta Ministración
- Parque Ingenio Independencia
- Anexo A Parque Ingenio Independencia
- Anexo G II Parque Ingenio Independencia
- Anexo G Parque Ingenio Independencia
- Anexo H Parque Ingenio Independencia
- Anexo N Parque Ingenio Independencia
- Croquis de Ubicación Parque Ingenio Independencia
- Mapa Catastral Parque Ingenio Independencia
- Memoria Descriptiva Parque Ingenio Independencia
- Plano Solapa Parque Ingenio Independencia
- Presupuesto Parque Ingenio Independencia
- Parque Miguel Hidalgo
- Anego G II Parque Miguel Hidalgo
- Anexo A Parque Miguel Hidalgo
- Anexo G Parque Miguel Hidalgo
- Anexo H Parque Miguel Hidalgo
- Anexo N Miguel Hidalgo
- Corquis de Ubicación_Parque Miguel Hidalgo
- Mapa Catastral_Parque Miguel Hidalgo
- Memoria Descriptiva Parque Miguel Hidalgo
- Plano Parque Miguel Hidalgo
- Presupuesto Parque Miguel Hidalgo
- Solicitud de Inversión
- 01 PM_0772_2014 Solicitud de Inversión PREP
- Anexo A Diagnostico Comunitario del Espacio Público
- Formato PR-01 Obra Equipamiento, mobiliario e infraestructura urbana
- PR-01 Oganización Social y Seguridad Alimentaria
- PR-02 Prevención de Conductas Antisoc y promoción de la igualdad de género
- PR-03 Promotores Comunitarios y Prestadores de Servicio Social
- 01OF DIST SUBSIDIOS 2014
- 02 PM 0008 Gestión y Designación de Enlace PREP
- 03 Oficio SEDATU DEV PREP 1889 14
- 04 Constancia de Donacion de Area de Parque
- 05 Solicitud de Regularización de Donación del Terreno del Parque
- DGP_0056_2014 Oficio Entrega de Documentos de Inversión Parque
- DGP_0060_2014 Oficio Entrega Anexo T y U
- DGP_0062_2014 Oficio Entrega de Deposito de Coparticipación PREP
- Oficio 10403 EPN sedatu Solicitud de Autorización de Techo Financiero
- Oficio DEV PREP 3438_Validación Proyecto
- Oficio DEV PREP 4859 Primera Ministración
- Oficio DEV_PREP_5449_2014 Consideración e inauguración de infraestructura Mtz
- Oficio DEV_PREP_7509_2014 Segunda Ministración
- Oficio DEV_PREP_7668_2014 Contraloría Social
- Oficio DEV_PREP_8098_2014 Solicitud de Proceso de Licitación
- Oficio DEV_PREP_8110_2014 Liberacion de Recursos Federal
- Oficio DEV_PREP_9386_2014 Inicio de Obra de físico
- Oficio V_512_DGREP_1731_2014 Respuesta oficio PM0688_Entrega de Folios de Espacios Públicos
- PM_0688_Entrega de Folios PREP
- PM_0761_2014_Entrega de Documentos legal parque Miguel Hidalgo
- PM_0769_2014_Entrega de Documentos que solventan revisión del Parque Miguel Hidalgo
- PM_0772_2014_Solicitud de Inversión PREP
- PM_1075_Entrega de Anexo D_Avance Físico_ Financiero Trimestral
- PM_1079_Contraloria Social PREP
- Tarjeta002_2014 Entrega de ANexo A y PR01 Firmados
- Acta de Cabildo Sesión Ordinaria 22_Firma Convenio SEDATU_PRAH
- Oficio Aprobación DEV_PRAH_7124_14
- Oficio Asignación Número Expediente
- Oficio de Autorización del Proyecto de Recurso
- PM_0320_2014_ Oficio de Intención_PRAH Anexo I
- PM_0321_2014_ Oficio de NO Duplicidad_PRAH Anexo II
- PM_0330_2014 Oficio Justificación de la Necesidad de la Atlas de riesgo
- PM_0341_2014_ Oficio Nombramiento Enlace PRAH
- PM_0527_2014_Envió de Cronograma de Atlas de Riesgo
- PM_0897_2014_Oficio Solicitud d Recurso PRAH
- PM_0899_2014_Justificación de Atlas de Riesgos_Actualización
- PM_1051_Invitación a Proveedores Atlas de Riesgo
- PM_1169_Fechas de licitación para Elaboración de Atlas de Riesg
- PM_1214_Reporte de Avances atlas de riesgo Municipal
- 01 Criterios de selección de beneficiarios
- 02 Acta de Cabildo _1era Sesión Extraordinaria 17012014
- 03 Anexo A Plan de Trabajo Anual
- 04 Expediente Técnico
- Convenio de Ejecución de Programa Vivienda Digna 2014_Firmado
- DGP_0144_2014 Aportación Municipal del PRAH
- Oficio DEV_VDR_2032_14_Vivienda Digna
- Oficio GO_VD_000377_2014_ Oficio de Aprobación PTA y Expediente Técnico
- Oficio PM_0335_2014 Oficio Nombramiento de Enlace Vivienda Digna
- Oficio PM_0374_2014_ Oficio Vivienda Digna 85 Expediente
- Plan de Trabajo Vivienda_ Folio_VD9531
- PM_1100_2014_Inclusión de Claúsula en convenio de ejecución VD
- PM_1101_Designacion de Enlaces contraloria social Vivienda Digna
- PM_1102_2014_Inclusión de Claúsula en convenio de ejecución Vivienda Digna
- PM_1101_Designacion de Enlaces contraloria social Vivienda Digna
- PM_1102_2014_Inclusión de Claúsula en convenio de ejecución Vivienda Digna
- PM_1222_ Solicitud de información del programa Vivienda Digna
- Reglas de Operación Programa Vivienda Digna
- Relación de Participantes en Convocatoria del Programa Vivienda Digna
- Diseños Publicitarios
- Informes Mensuales Sistema RISS
- 01 Reporte Mensual de Avances_Abril2014_Mtz de la Torre
- 02 Reporte Mensual de Avances_Mayo2014_Mtz de la Torre
- 03 Reporte Mensual de Avances_Junio2014_Mtz de la Torre
- 04 Reporte Mensual de Avances_Julio2014_Mtz de la Torre
- 05 Reporte Mensual de Avance_Agosto2014_Mtz de la Torre
- 06 Reporte Mensual de Avance_Septiembre2014_Mtz de la Torre
- Reglamentos e Instrumentos del Servicio Profesional de Carrera
- Acta de Cabildo_Pub Reglamento RSPC
- Catalogo de puestos
- DGAT36202014 RegistroCatalagodePuestos
- DGAT36212014 RegistroManualdeOrganización
- DGAT36222014 RegistManualdeProcedimientos
- Gac2014-324_Públicación Reg del SPC
- Manual de procedimiento
- Manual organización
- Reglamento del Servicio Prof Carrerera
- Reglamento del Serv Prof Carr_Vers Gaceta
- 01 Oficio Entrega de Propuesta SUBSEMUN 2014
- 02 PM_0015_Gestion y Designacion de Enlace SUBSEMUN
- 03 PM_0222_2014 Oficio Aceptación SUBSEMUN
- 04 Catalogo SUBSEMUN 2014
- Anexo Técnico del Convenio Especifico de Adhesión 2014_Firmado
- Convenio Especifico de Adhesion SUBSEMUN
- Convenio_Municipio con Centro de Evaluación de Control y Confianza_Firmado
- Opinión Ténica Favorable_homologación salarial_oficio SESNSP_DGVS_5711_2014
- PM_0323_2014_ Oficio de Solicitud Primera Ministración
- PM_1065_2014_reestructuración y homologación salarial
- PM_1274_2014_Segunda Ministración
- Programa Integral_Prevención Social del Delito con Participación Ciudadana
- Proyecto de la Red Nacional de Telecomunicación
- Proyecto del Sistema Nacional de Información de Seguridad Pública
- Proyecto de Prevención Social
- Registro de Reglamento del Servicio Profesinal de Carrera
- Reglas de Operación SUBSEMUN 2014
- 01 Solicitud de Apoyo
- 02 Proyecto Cultural
- 03 Proyecto Ejecutivo
- 04 Aspectos Generales
- 01 RFC Municipio
- 02 Comprobante de Domicilio
- 04 IFE_Presidente Municipal
- 05 Ley Organica del Municipio Libre
- 06 Constancia de Mayoria de Votos
- 07 Identificacion del Resposable Ejecutivo del Proyecto Dir Obras Públicas y Tesorero
- 08_1 Libertad Gravamen Casa Cultura
- 08 Escritura Casa Cultura
- 09 Croquis Casa de Cultura
- 13 Carta Compromiso Seguimiento y Verificación PAICE
- 17 Comprobante Fiscal del H. Ayuntamiento
- 18 Cartas de apoyo
- 19 Nombramiento de Enlace PAICE
- 20 Enlace Curriculum Jose Ramon Cardenas Ramirez
- 21 Identificación Oficial Enlace
- 22 Oficio de Participación de Convocatoria PAICE 2014 al IVEC
- 23 Carta Compromiso Aportación Municipal
- 05 Fotos Casa de Cultura
- 06 Obras Publicas Proyecto Casa de Cultura
- 1 Arquitectonicos
- 2 Estructurales
- 3 Instalaciones
- 4 Catalago de Conceptos
- 5 Memoria Descriptiva
- 6 Fichas Técnicas Especif y Proced Constructivos
- 7 Corresponsables de Obra (Estructural y de Instalaciones)
- 8 Cronograma de Obra o Adquisiciones
- 016 CALENDARIO DE ACTIVIDADES PAICE 2014
- Metodologia para integracion de proyectos culturales Martinez de la Torre
- Anexo D Martinez de la Torre 12092014 Firmado CFE
- BANOBRAS Autorizacion de provisiones preventivas adicionales
- Evolución de las Finanzas Públicas Mtz 2014
- Opinión Técnica Inicial Martinez de la Torre, Veracruz
- PM 0336 2014 Oficio de Solicitud de incorporación a BANOBRAS
- PM 0351 2014 Oficio Proyecto Nacional de Eficiencia Energetica
- PM 0375 2014 Oficio BANOBRAS Entrega de Anexos A Manual Operat
- Boulevard San Manuel La Piedrilla
- 01 Anexo 1 Comision de Infraestructura Blvd San Manuel Piedrilla
- 01 Anexo 2-capper-2015 Presupuesto de Egresos de la Federación La Piedrilla
- 02 Comprobante de domicilio
- 03 RFC Municipio
- 04 IFE Presidente Municipal
- 05 Constancia de Mayoria de Votos
- 06 Presupuesto
- 07 Boulevard San Manuel – La Piedrilla
- Casa de Cultura
- 01 ANEXO 1 Metodologiapara_integracion_deproyectos_culturales_Martinez de la torre
- 03 Anexo 2 CCC_Casa de Cultura
- 04 Anexo 2-capper-2015_ Requerimiento para el presupuesto de Egresos
- 05 Aspectos Generales
- 01 RFC_Municipio
- 02 Comprobante de domicilio
- 03 Comprobante Fiscal del H. Ayuntamiento
- 04 IFE_Presidente Municipal
- 05 Ley Organica del Municipio Libre
- 06 Constancia de Mayoria de Votos
- 07_1 Libertad-Gravamen-Casa-Cultura
- 07 Escritura-Casa-Cultura.compressed
- 07 Escritura-Casa-Cultura
- 08 IFE Responsable Ejecutivo Arq. Mireya Ugalde
- 06 Obras Publicas Proyecto Casa de Cultura
- 1 Arquitectonicos
- 2 Estructurales
- 3 Instalaciones
- 4 Catalago de Conceptos
- 5 Memoria Descriptiva
- 6 Fichas Técnicas Especif y Proced Constructivos
- 8 Cronograma de Obra o Adquisiciones
- 07 PM_1134_ Carta Compromiso Seguimiento Casa de Cultura
- 08 PM_1226_ Carta Manifiesto Recepción de Recursos_Casa de Cultura
- ANEXO 4 Requisitos para la presentación de proyectos municipales
- FOLIO CASA DE CULTURA
- Distribuidor Vial San Manuel
- 01 Anexo 1 Comision de Infraestructura_Distribuidor Vial San Manuel
- 01 Anexo 2-capper-2015_Presupuesto de Egresos de la Federación_San Manuel
- 02 Comprobante de domicilio
- 03 RFC_Municipio
- 04 IFE_Presidente Municipal
- 05 Constancia de Mayoria de Votos
- 06 Presupuesto
- 07 Distribuidor Vial San Manuel parte 1
- 07 Distribuidor Vial San Manuel parte 2
- EXPO
- 01 Caratula Fondo 2014 Comision
- 02 Cedula Fondo 2014 Comision
- 03 Constancia Fondo 2014 Comision
- 04 Resumen Fondo 2014 Comision
- 05 RFC_Municipio
- 06 Comprobante de domicilio
- 07 IFE_Presidente Municipal
- 08 Constancia de Mayoria de Votos
- 09 Escritura-Terreno-Expo-10has
- 10 Plano Deportivo
- Anexo 2-capper-2015_Presupuesto de Egresos de la Federación
- FOLIO EXPO
- PM_1187_Entrega de Proyetco de Rehabilitación de Unidad Deportiva EXPO
- Puente III
- FOLIOS
- 01 Equipamiento Casa de Cultura_Salón de Danza
- 02 Constancia de Domicilio
- 03 Comprobante de Domicilio
- 04 Nombramiento de Director de Casa de Cultura
- 05 Identificación Oficial del Responsable del Proyecto
- Convocatoria de Estimulos a Proyectos Culturales de Casas de Cultura
- Oficio de Entrega Proyecto_Casa de Cultura
Área responsable de la información: Gestión Pública.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/11/2014
Fecha de actualización 08/12/2014
Fracción XIV
Licitaciones (Invitaciones Convocatoria Obras Públicas)
Área responsable de la información: Dirección de Obras Públicas.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 06/10/2015
Fecha de actualización 05/10/2015
Fracción XV
Licencias, Permisos y Autorizaciones otrogadas
Área responsable de la información: Presidencia.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XVI
Inventario de Bienes Inmuebles
Área responsable de la información: Tesorería.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XVII
Cuenta Pública
Área responsable de la información: Tesorería.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XVIII
Fondos Auxiliares Especiales – «No aplica» – Ver acuerdo IVAI
Área responsable de la información: Presidencia.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XIX
Acuerdos concertados (en Proceso)
Área responsable de la información: Presidencia.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XX
Convenio de Coordinación
- Acta de Instalación del Consejo Municipal de Asistencia Social
- Convenio de Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil
- Convenio de de Ley sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social
- Convenio del Consejo Municipal de Asistencia Social
- Convenio ICATVER
- Convenio IVEA Anexo
- Convenio IVEA
- CONVENIO TELMEX
Área responsable de la información: Presidencia.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXI
Informes ante el Instituto Electoral Veracruzano – «No aplica» – Ver acuerdo IVAI
Área responsable de la información:
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXII
Actas y minutas de las Sesiones Públicas
Actas
- CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL
- CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL
- SESIONES EXTRAORDINARIAS
- Sesión Extraordinaria 1
- Sesión Extraordinaria 2
- Sesión Extraordinaria 3
- Sesión Extraordinaria 4
- Sesión Extraordinaria 5
- Sesión Extraordinaria 6
- Sesión Extraordinaria 7
- Sesión Extraordinaria 8
- Sesión Extraordinaria 9
- Sesión Extraordinaria 10
- Sesión Extraordinaria 11
- Sesión Extraordinaria 12
- Sesión Extraordinaria 13
- Sesión Extraordinaria 14
- Sesión Extraordinaria 15
- Sesión Extraordinaria 16
- Sesión Extraordinaria 17
- SESIONES ORDINARIAS
- Sesión Ordinaria 1 Parte 1
- Sesión Ordinaria 1 Parte 2
- Sesión Ordinaria 2
- Sesión Ordinaria 3
- Sesión Ordinaria 4
- Sesión Ordinaria 5
- Sesión Ordinaria 6
- Sesión Ordinaria 7 Parte 1
- Sesión Ordinaria 7 Parte 2
- Sesión Ordinaria 8 Parte 1
- Sesión Ordinaria 8 Parte 2
- Sesión Ordinaria 9 Parte 1
- Sesión Ordinaria 9 Parte 2
- Sesión Ordinaria 10 Parte 1
- Sesión Ordinaria 10 Parte 2
- Sesión Ordinaria 11
- Sesión Ordinaria 12
- Sesión Ordinaria 13
- Sesión Ordinaria 14
- Sesión Ordinaria 15
- Sesión Ordinaria 16
- Sesión Ordinaria 17
- Sesión Ordinaria 19
- Sesión Ordinaria 20
- Sesión Ordinaria 21
- Sesión Ordinaria 22
- Sesión Ordinaria 23
- Sesión Ordinaria 24
- Sesión Ordinaria 25
- Sesión Ordinaria 26
- Sesión Ordinaria 27
- Sesión Ordinaria 28
Área responsable de la información: Secretaría.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 01/12/2014
Fecha de actualización 04/12/2014
Fracción XXIII
Solicitudes de Acceso a la Información Pública
- Oficios Recibidos
- Oficios de respuesta
Área responsable de la información: Unidad de Acceso a la Información Pública.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXIV
Iniciativas de ley presentadas ante el Congreso del Estado – «No se generado hasta la fecha»
Área responsable de la información: No aplica.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXV
Anteproyectos de Reglamentos – «No se generado hasta la fecha»
Área responsable de la información: Jurídico.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXVI
Sentencias y Resoluciones del Poder Judicial – «No aplica» – Ver acuerdo IVAI
Área responsable de la información:
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXVII
Controversias Constitucionales planteadas por el Ayuntamiento – «No se generado hasta la fecha»
Área responsable de la información: Jurídico.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXVIII
Contratos, Convenios y Condiciones Generales de Trabajo – «No se generado hasta la fecha»
Área responsable de la información: Recursos Humanos.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXIX
Estados Financieros
- XXIX
- Estados Financieros 2011
- Estados Financieros 2012
- Estados Financieros 2013
- Estados Financieros 2014
Área responsable de la información: Tesorería.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 28/11/2014
Fecha de actualización 28/11/2014
Fracción XXX
Información de Recursos Públicos entregados
Área responsable de la información: Tesorería.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 28/11/2014
Fecha de actualización 28/11/2014
Fracción XXXI
Información Adicional
- ANALISIS DE LOS RESULTADOS DE LOS FOROS DE CONSULTA PÚBLICA PARA EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
- ATLAS DE RIESGO BÁSICO DEL MUNICIPIO DE MARTINEZ DE LA TORRE
- DIAGNOSTICO DE DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO DE MARTINEZ DE LA TORRE
Área responsable de la información: Tesorería.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXXII
Catalagos documentales de los archivos administrativos (en Proceso)
Área responsable de la información: Tesorería.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXXII
Actividades relevantes (en Proceso)
Área responsable de la información: Tesorería.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXXIV
Servidores públicos comisionados (en Proceso)
Área responsable de la información: Tesorería.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXXV
Información de utilidad del Poder Ejecutivo – «No Aplica» – Ver Acuerdo IVAI
Área responsable de la información: .
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXXVI
Informe del Poder Legislativo – «No Aplica» – Ver Acuerdo IVAI
Área responsable de la información: .
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXXVII
Información de utilidad del Poder Judicial – «No Aplica» – Ver Acuerdo IVAI
Área responsable de la información: .
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXXVIII
Información: a) Estadisticas, b) Multas, c) Indicadores de gestión, d) Calendario de actividades e) Actividades del H. Cabildo
- DIR. CATASTRO
- DIR. CONTROL Y OBLIGACIONES
- HORAS EXTRAS 2014
- OFICIO LIC. MARCELINO
- PAGO DE JUEGOS PERMITIDOS 2014
- PAGOS DE AGUARDIENTE
- PAGOS DE ANUNCIO COMERCIAL
- MOVIMIENTO DEL DIA 03ENERO2014
- MOVIMIENTO DEL DIA 06ENERO2014
- MOVIMIENTO DEL DIA 07ENERO2014
- MOVIMIENTO DEL DIA 08 ENERO 2014
- MOVIMIENTO DEL DIA 09-ENERO-2014
- MOVIMIENTO DEL DIA 10-ENERO-2014
- MOVIMIENTO DEL DIA 13-ENERO-2014
- MOVIMIENTO DEL DIA 14-ENERO-2014
- MOVIMIENTO DEL DIA 15-ENERO-2014
- MOVIMIENTO DEL DIA 16-ENERO-2014
- MOVIMIENTO DEL DIA 17-ENERO-2014
- MOVIMIENTO DEL DIA 20-ENERO-20141
- MOVIMIENTO DEL MES DE FEBRERO 2014
- MOVIMIENTO DEL MES DE MARZO
- MOVIMIENTOS DIARIOS 2014
- DIR. DESARROLLO URBANO
- DIR. DIF MUNICIPAL
- DIR. ECOLOGIA
- DIR. FOMENTO AGROPECUARIO
- REPORTE DE ENERO 2014
-
REPORTE DE FEBRERO 2014
- Carátula del Reporte Mensual de febrero
- COMUNIDADES BENEFICIADAS EN CAMINOS INTERPAREC ELARIOS EN EL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2014
- RELACION DE EVENTOS REALIZADOS EN EL MES DE FEBRERO DE 2014
- REPORTE DEL 1º AL 28 DE FEBRERO 2014
- VISITAS DE PROYECTOS PRODUCTIVOS A DIFERENTES COMUNIDADES EN EL MES DE FEBRERO
-
REPORTE DE MARZO 2014
- EVENTOS REALIZADOS EN EL MES DE MARZO DE 2014
- FOTOS – CAMINOS INTERPARCELARIOS
- FOTOS – CAPACITACION EN EVENTOS MAGNOS – CURSO NUTRICION ORGANICA Y MINERAL DE LA LIMA PERSA
- FOTOS – PROGRAMA PARA IMPLEMENTAR HUERTAS ESCOLARES DE HORTALIZAS
- FOTOS – PROYECTOS ESTRATEGICOS Y PRODUCTIVOS
- REPORTE DEL 1º AL 31 DE MARZO 2014
- DIR. GESTION PUBLICA
- DIR. INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER
- DIR. SALUD
- Concentrado parte de novedades
- INFORME
- Recibos e informe del juez_mes de Enero
- Recibos e informe del jue_mes de Febrero
- Recibos e informe del jue_mes de Marzo
Área responsable de la información: Atención Ciudadana, Comandancia.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XXXIX
Informes del Cuerpo Policiaco
Área responsable de la información: Comandancia, Tesoreria, Atención Ciudadana.
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XL
Información de utilidad de las autoridades escolares – «No Aplica» – Ver Acuerdo IVAI
Área responsable de la información: .
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XLI
Información de utilidad de los partidos, asociaciones y agrupamientos políticos – «No Aplica» – Ver Acuerdo IVAI
Área responsable de la información: .
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XLII
Información de utilidad de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos – «No Aplica» – Ver Acuerdo IVAI
Área responsable de la información: .
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XLIII
Información de utilidad de las Universidades Políticas – «No Aplica» – Ver Acuerdo IVAI
Área responsable de la información: .
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014
Fracción XLIV
Información de utilidad del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información – «No Aplica» – Ver Acuerdo IVAI
Área responsable de la información: .
Fecha de última Revisión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: 27/02/2014
Fecha de actualización 13/02/2014