DIF municipal implementa protocolos y medidas de seguridad

Con el objetivo de que los adultos mayores de 60 años puedan tramitar su tarjeta INAPAM de manera segura y sin riesgos, el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, ha puesto en marcha protocolos y medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

Debido a la pandemia se activó el protocolo de trabajar previa cita para evitar aglomeraciones, así se realiza una lista de espera donde cada beneficiario tiene su turno asegurado.

Durante esta administración se han entregado 2,890 credenciales hasta el día de hoy, sin embargo, el personal del DIF sigue trabajando para dar este servicio.

Los adultos mayores de 60 años tienen la posibilidad de tramitar la tarjeta INAPAM de manera gratuita, con la finalidad de obtener múltiples descuentos y beneficios en el servicio de transporte, medicamentos, pagos de agua y predial, museos y centro de recreación, de este modo se apoya a la economía de los adultos mayores.

Para poder acceder a este derecho es indispensable contar con una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio actual y dos fotografías de tamaño infantil.