Durante esta pandemia el Ayuntamiento martinense apoya a sectores afectados por suspensión de actividades

En Martínez de la Torre siguen fluyendo apoyos para los diferentes sectores que han visto afectada su economía durante esta contingencia sanitaria, gracias al compromiso y determinación del Alcalde José De la Torre y los ediles de la comuna martinense.

Un ejemplo es la entrega de apoyos alimentarios que recibieron de manos del munícipe y regidores, los trabajadores de bares y cantinas, quienes agradecieron a la administración municipal el que este sector haya sido tomado en cuenta, pues llevan mucho tiempo sin poder laborar.

En su mensaje, Pepe De la Torre, dijo que el Ayuntamiento que preside seguirá implementando acciones de prevención contra el COVID-19 y trabajando para que la economía de Martínez de la Torre siga creciendo y generando beneficios para la población.

Acompañaron al Alcalde, los ediles Mariana Viveros y Ángel Belli, así como el Secretario Diego Masegosa y otros funcionarios municipales, quienes recordaron que la entrega de apoyos alimentarios a familias vulnerables también ha llegado a taxistas, vendedores ambulantes, boleros, personas que laboran en el campo, en la construcción, adultos mayores, personas con discapacidad y otros sectores.