Debido a que familias completas aún acudían al panteón municipal a visitar las tumbas de sus seres queridos, a partir de este fin de semana se empezaron a tomar nuevas medidas preventivas, informó la Directora de esta área, Aurora López Pérez, quien adelantó que se suspenderán algunos servicios para evitar aglomeraciones y respetar las medidas preventivas difundidas por la Secretaría de Salud.

“Siguiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud, se ha implementado una nueva disposición que es suspender las visitas diarias al panteón municipal, porque en los últimos días veíamos a familias completas que acudían, debemos atender las medidas preventivas y respetar la Sana Distancia. En el panteón seguiremos dando atención a las personas que vengan a hacer algún trámite para sepultar y tenemos el servicio de sepultura”.

López Pérez explicó que, afortunadamente la población poco a poco ha ido creando conciencia, pues en los últimos servicios de sepultura han acudido de 5 a 10 personas acompañando el féretro.