Para vigilar que cumplan con medidas preventivas

Autoridades municipales y de Salud sostuvieron una reunión donde se determinaron nuevas medidas temporales de inmediata aplicación para reducir la aglomeración y movilidad del 15 al 31 de julio del 2020.

El Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón, informó que se hará un operativo de vigilancia para supervisar la báscula San Manuel y empacadoras, con el objetivo de que cumplan con las medidas preventivas tales como el uso de cubrebocas, instalación de lavamanos y que guarden la sana distancia.

Mencionó que con las medidas temporales que se han aplicado desde el día 15 de julio, entre las que destaca el cierre de algunas calles y el puente Martínez I, ha disminuido considerablemente la movilidad en el centro de la ciudad, donde se registra el mayor número de contagios.

Asimismo, autoridades municipales y de salud realizaron un exhorto a los comerciantes a reducir sus horarios de atención, vigilar que sus clientes hagan uso de cubrebocas y apliquen la sana distancia, con lo que se evitarán nuevos brotes.