Siempre cercano a la gente y atendiendo las principales demandas de la población, el Alcalde José De la Torre, realizó un recorrido por la zona de Villa Independencia que colinda con el municipio de Atzalan, donde se encuentran asentadas familias a orilla del arroyo Pedernales.

La visita y supervisión a la zona la realizó acompañado del Director de Protección Civil municipal, Alberto García Guzmán, la Síndica Teresa Herrera y el regidor cuarto Ángel Belli, para plantear alternativas que den solución a estas familias que año con año, durante la temporada de lluvias se ven afectados por las inundaciones.

Cabe destacar que esta administración, desde hace algunos meses realiza dragado preventivo en las zonas donde existen caños de respuesta rápida para estar preparados durante las lluvias, medida que ha sido acertada, pues hasta el momento no se han tenido afectaciones en los lugares en los que se ha trabajado y continúan en otras colonias del municipio.

Pepe De la Torre dijo a las familias de esa zona en Villa Independencia que buscará la mejor solución con el Cabildo para evitar cualquier tipo de riesgo que ponga en peligro la integridad de las familias.