El Alcalde José De la Torre, realizó la supervisión del espacio destinado al nuevo panteón municipal “General Manuel Ávila Camacho” ubicado en el punto conocido como “Las Tembladeras”.

Acompañado de la Síndica Teresa Herrera y las regidoras Magdalena Guzmán y Mariana Trinidad, constató los trabajos que realiza la maquinaria recientemente adquirida por la administración municipal.

Sobre el tema, Magdalena Guzmán Muñoz, Regidora responsable de esta comisión, explicó que el nuevo panteón consta de 1 hectárea en su primera etapa, en la que tendrá 629 espacios con tres gavetas cada uno, “está la maquinaria trabajando en la primera etapa”.

Dijo que este proyecto cuenta con un diseño que permitirá tener un panteón ordenado, donde hay fosa común, espacio para nichos, una capilla y estacionamiento, “será un verdadero cambio porque es un panteón nuevo y diferente”.

Gracias a la gestión de la comuna fue que este proyecto se ha visto concretado, teniendo un avance significativo y dando atención a una de las principales demandas de los martinenses.