Atiende a familias que viven cerca de caños de respuesta rápida

La Alcaldesa Teresa Herrera realizó un recorrido por las colonias de la parte alta del municipio que se encuentran cerca de caños de respuesta rápida y supervisó la construcción del colector pluvial que beneficiará a cientos de familias que viven en esa zona y que actualmente durante las lluvias se ven afectadas por inundaciones.

La Presidenta municipal dijo que este proyecto, el cual es uno de los más importantes de la administración que encabeza el Alcalde con licencia Pepe De la Torre, tiene como objetivo canalizar toda el agua de lluvia para evitar que genere problemas a las familias que habitan cerca del caño, tal como sucede en la actualidad, “Se ha destinado un importante recurso para realizar la primera etapa de este proyecto, el cual busca garantizar la seguridad de las familias que habitan en la parte alta del municipio. El compromiso de toda la comuna es que se realice por etapas y sea concluido en esta administración, porque sabemos la problemática que tienen actualmente estas familias”.

Incluso, durante las lluvias registradas este domingo, la Alcaldesa visitó personalmente a las familias y dio la indicación de que la maquinaria del Ayuntamiento, personal de Protección Civil y Obras Públicas realizara los trabajos necesarios para descartar cualquier riesgo en la zona. Al mismo tiempo reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de mantener vigilancia y apoyo permanente para la población que lo requiera.