El trabajo de la administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre sigue llegando a colonias y comunidades de Martínez de la Torre, donde se hace entrega de apoyos alimentarios a familias vulnerables.

La Síndica única Teresa Herrera, se ha sumado a las labores de aplicación de medidas preventivas y entrega de estos apoyos desde el inicio de la pandemia, atendiendo las necesidades de las familias del municipio.

En esta ocasión, visitó distintas colonias, donde entregó personalmente estos apoyos aprobados por la comuna martinense a personas que han visto afectada su economía debido a que se han quedado sin empleo.

Omar Alejandro Torres, quien recibió este apoyo, recordó que debido al COVID-19 muchas familias se han enfrentado a una crisis nunca antes vista, por lo que solicitaron ayuda al Ayuntamiento y tuvieron respuesta inmediata, “Se le agradece al Presidente y la Síndica que se preocupen por nosotros, esta despensa es de mucha ayuda”.

La Síndica única dijo que la comuna ha buscado apoyar al mayor número de familias, de ahí que durante esta contingencia sanitaria se programaran dos entregas de 5 mil despensas cada una, “No sólo hablamos de estos apoyos, la administración municipal ya busca otros mecanismos para apoyar el comercio local, porque una vez que se reactiven las actividades económicas se debe incentivar la economía del mismo”, concluyó.