Pepe De la Torre y productores  logran este beneficio para el campo

Luego de que el pasado primero de julio iniciara el pago del Seguro Agrícola Catastrófico a productores y productoras de naranja de Martínez de la Torre, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre, informó que seguirá dando acompañamiento a los citricultores que aún no reciben el pago de este apoyo.

Roberto Santiago y Pérez, Director de Fomento Agropecuario, explicó que este recurso fue gestionado por el Alcalde José De la Torre, Agentes, Sub agentes municipales, Comisariados ejidales y productores, «Hubo un acercamiento del Alcalde con los protocolos y se inició la gestión ante SEDARPA, coordinamos la visita del personal de esta dependencia y la Aseguradora a las huertas y se logró que se beneficiara a los productores. El recurso lo deposita la Aseguradora directamente a los productores para que ellos puedan invertirlos en sus huertas que fueron afectadas por la sequía».

El funcionario recordó que la indicación del Alcalde Pepe De la Torre es dar acompañamiento a los productores, por lo que exhortó a aquellos que resultaron beneficiados y aún no reciben el pago de este seguro, a acercarse a la Dirección a su cargo para recibir asesoramiento.