La seguridad está garantizada durante todos los eventos de la Expo Feria Martínez 2019, tal como ha sido la instrucción del Alcalde José De la Torre, señaló Alberto García Guzmán, Director de Protección Civil y Comandante del Cuerpo de Bomberos.

Fue este jueves cuando se reunieron diferentes corporaciones de seguridad y auxilio para detallar las acciones que se emprenderán del 22 al 30 de junio para garantizar saldo blanco en beneficio de toda la población martinense y las familias que visitan el municipio.

En este operativo participarán corporaciones como Cruz Roja, Cruz Ámbar, C4 Tránsito Municipal, Policía Municipal y Protección Civil para coordinar tareas.

Asimismo, señaló que el Alcalde Pepe De la Torre gestionó una Torre de videovigilancia en el C4, la cual quedará instalada desde este viernes para monitorear todo en el recinto ferial, así como 4 módulos de seguridad donde estarán instaladas ambulancias y personal para ofrecer atención médica pre hospitalaria, en caso de requerirlo.