Con el objetivo de que conductores de Transporte Público y población en general cumplan con la disposición del uso obligatorio del cubrebocas, dependencias y corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno coadyuvarán para que la población ponga en práctica esta medida preventiva, señaló el Director de Protección Civil, Alberto García Guzmán.

El entrevistado dijo que el fin de semana se inició una campaña de concientización con el objetivo de que la población aplique esta medida preventiva para evitar la propagación del virus, pues en los últimos días las cifras han incrementado de manera alarmante.

“Este sábado participamos en una campaña de concientización, donde exhortamos a la población a hacer uso del cubrebocas. En estas acciones, en las que también sanitizamos las unidades, entregamos gel antibacterial y cubrebocas, participaron SEDENA, Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Transporte Público, Delegación de Tránsito y distintas áreas del Ayuntamiento”.

Recordó que en esta ocasión, tal como se ha hecho desde que inició la pandemia, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Pepe De la Torre hizo entrega de cubrebocas a conductores de transporte público, pasajeros, conductores de unidades particulares, motociclistas y peatones.