Con el objetivo de hacer más eficiente la vialidad y liberar espacios en la Avenida Pedro Belli, pero sobre todo en lo que corresponde frente al Palacio municipal, las unidades oficiales y vehículos particulares no podrán estacionarse frente al Ayuntamiento ni el parque José María Mata.

José Cresencio Hernández Chacón, Director de Gobernación, informó que dentro de las primeras medidas a tomar para mejorar la vialidad en esta zona es evitar que cualquier unidad se estacione frente al Palacio municipal, con el objetivo de hacer más fluido el movimiento para las personas que acuden a realizar algún tipo de trámite y ofrecer un mejor servicio.

Asimismo, dijo que las unidades oficiales y los automóviles particulares de los funcionarios públicos tendrán un espacio en un estacionamiento que ha sido habilitado, luego de ser prestado por un empresario de la ciudad sin ningún costo o cargo al erario público.

Con estas medidas, la administración municipal busca iniciar un reordenamiento vial que permita tener mejores calles y circulación para los automovilistas y peatones de Martínez de la Torre.