“Cualquier abuso de los elementos de seguridad será investigado y sancionado”: Pepe De la Torre

Este fin de semana el Alcalde José De la Torre dio la bienvenida a doce nuevos elementos que se incorporan a la Policía Preventiva Municipal y que previamente se prepararon en la Academia Estatal de Policía.

Durante el recibimiento, Pepe De la Torre recordó que los elementos tienen la preparación necesaria para realizar su trabajo de la mejor manera y garantizar la seguridad de las familias martinenses, “Es importante que como servidores tengan en cuenta los valores y los pongan en práctica. Deben ser honestos y trabajar por el bien de las familias, porten con orgullo el uniforme”.

Los elementos agradecieron la oportunidad que se les dado para servir al municipio y ser parte del nuevo rostro de la Policía Preventiva Municipal, “Gracias a la capacitación que tuvimos en la Academia aprendimos que tenemos que actuar bajo un protocolo de seguridad pública, respetando los Derechos humanos y siempre en el marco de la legalidad”.

El munícipe exhortó a la población a que, denuncien cualquier situación irregular en la que se vean involucrados elementos de las corporaciones de seguridad con presencia en Martínez de la Torre, poniendo a disposición el número 32 4 00 23 ext. 103 y el correo electrónico [email protected], los cuales son atendidos directamente por Contraloría para iniciar una investigación formal.