Con la presencia del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, este fin de semana se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los Cursos de Formación Inicial de Policías en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) donde egresaron cuatro policías para Martínez de la Torre.

Estos elementos se integraron este mismo lunes a la Comandancia de la Policía Preventiva Municipal (PPM) para realizar sus actividades y reforzar las tareas preventivas en todo el municipio, informó el Comisario José Raúl Polanco Rosales.

El Comisario, explicó que con la llegada de estos elementos se da seguimiento al mejoramiento de la corporación, pues se trata de Policías confiables que aprobaron todos los exámenes y se prepararon por alrededor de seis meses, para desempeñar de la mejor manera su labor.

Dijo que esta meta es parte del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios (FORTASEG), el cual atinadamente gestionó el Cabildo y ha dado seguimiento para que el municipio siga recibiendo este subsidio, el cual es invertido en diferentes rubros para fortalecer la seguridad pública en Martínez de la Torre.