Demostrando todo el esfuerzo y las horas de entrenamiento que dedican a este deporte, el equipo de Cachibol del DIF municipal tuvo una destacada participación este fin de semana en la ciudad de Xalapa, en el Primer Circuito Estatal de Promoción de Clubes de Cachibol.

El Estadio Omega fue el escenario donde el Club de Cachibol que representó a este municipio demostró de qué están hechos ante los municipios de Boca del Río, Tierra Blanca, Fortín de las Flores, Minatitlán, Veracruz y Xalapa.

Los integrantes del Club de Martínez de la Torre agradecieron a la Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz, el que se desde el inicio del año se diera prioridad a promover actividades deportivas que les permitan sentirse activos a los adultos mayores.

Pero no sólo eso, Rosita Martínez también ha impulsado la creación de grupos de zumba y un gimnasio equipado y exclusivo para las personas de la juventud acumulada, lo que les permite fortalecer lazos de amistad con más personas de su edad y mejorar su salud.