Vecinos agradecen que el Cabildo tomara en cuenta zonas que por muchos años habían sido olvidadas

La administración municipal que dirige el Alcalde José De la Torre entrega buenos resultados a los martinenses en materia de obra pública, pues tan solo este año se realizarán más de 130 obras que impactarán de manera directa a miles de familias del municipio.

En estos días, el munícipe y los regidores han dado el banderazo de inicio de obra en diferentes colonias y comunidades de Martínez de la Torre donde se iniciará con pavimentación de calles con concreto hidráulico, guarniciones, techados de canchas y otras, que en un par de meses serán entregadas a los ciudadanos, los cuales se encargarán de supervisar que sean obras de calidad.

En la comunidad de El Cañizo, se realizará la pavimentación de la avenida Emiliano Zapata, noticia que fue recibida con mucha alegría por los habitantes pues a pesar de ser una comunidad fundada desde hace más de 80 años, no había tenido la oportunidad de recibir una obra de tanto impacto, como lo platican los habitantes, “este es un gran avance para toda la comunidad. Siempre tuvimos la confianza, desde que Pepe nos dio el apoyo para sacar la tubería de agua, de que nuestra avenida sería pavimentada. Pepe te mereces todo el cariño del pueblo, por años se hablará de ti por estas cosas buenas que has traído a Cañizo”.

En las comunidades de Progreso, Cañizo y las colonias Centro, Villa Rica, Chapultepec y Rodríguez Cano por mencionar algunas, los habitantes coinciden en que ésta no es la primera vez que Pepe De la Torre aterriza obra pública para contribuir al desarrollo de las mismas, pues los avances que se tienen en pavimentaciones, techados de canchas, construcción de aulas e introducción de servicios han llegado cuando él ha estado en la Presidencia municipal y confían en que los próximos años Martínez seguirá progresando hasta convertirse en una Ciudad de Oportunidades para todos.