Se dará prioridad a obra pública en zonas marginadas


Trabajaremos en las comunidades para abatir rezago social: Pepe De la Torre

Al atender a integrantes de Antorcha Campesina y habitantes de distintas colonias en el municipio, el Alcalde José De la Torre Sánchez dio a conocer que la comuna martinense tiene muy presente que la obra pública debe llegar a las zonas donde hay mayor rezago social para llevar servicios básicos tales como drenaje, agua potable y alumbrado.

Explicó que durante las primeras semanas del año llegaron muchas solicitudes de colonias y comunidades de obra pública, sin embargo, se realizará un análisis detallado para detectar cuáles son las obras prioritarias en el municipio porque se busca que todas las congregaciones puedan ser beneficiadas, “lo que queremos es darles un poquito a todas las comunidades, lo que no alcance este año hay que programarlo en los próximos. Así lo he hecho en las dos administraciones pasadas”.

Recordó que el propio Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) marca que los recursos que llegan al municipio están etiquetados para abatir los índices de rezago social y de pobreza extrema y para ello los funcionarios municipales están siendo capacitados.

El munícipe explicó que se realizará un análisis detallado para detectar cuáles son las obras prioritarias en el municipio.