• Para combatir inseguridad

Durante la reunión de Coordinación de seguridad realizada en la Casa del Campesino de Villa Independencia, autoridades municipales, militares, corporaciones de seguridad, Agentes, Sub Agentes municipales, ejidatarios y ciudadanos en general, coincidieron en que se deben unir esfuerzos para combatir la delincuencia e inseguridad, por lo que hicieron el compromiso de mantener coordinación permanente.

El Alcalde José De la Torre, quien encabeza estos trabajos, agradeció el interés por participar en estas reuniones donde se realizan propuestas para trabajar de la mano en prevención del delito.

Este miércoles se llevó a cabo la reunión en la que participaron Agentes y Sub Agentes municipales de Plan de Limón, Pueblo Viejo, Arroyo Negro, Cañadas y Loma de las Flores, entre otras. Ahí Jorge Hernández Martínez, Presidente del Ejido Martínez de la Torre, agradeció a Pepe De la Torre el que puedan ser escuchados y dijo, es compromiso de todos los martinenses participar de manera activa en la prevención del delito.

Por su parte, Juan Manuel Delón Guerrero, ejidatario de Plan de Limón dijo que este tipo de reuniones son muy acertadas porque promueven el acercamiento con autoridades y las corporaciones, generando confianza y motivando a la población a tener presente la cultura de la denuncia para que de esta manera se dé seguimiento a los delitos y las autoridades puedan actuar.