El DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz continúa con su labor en favor de las personas con discapacidad al hacer entrega del apoyo mensual alimentario.

A nombre de las personas beneficiadas, el señor Humberto Encarnación Arenas, habitante de la colonia Enrique Rodríguez Cano externó su agradecimiento a la Doctora Rosita Martínez, “gracias por el apoyo, por el acercamiento de esta institución hacia las personas más necesitadas, muchísimas gracias de corazón a la Doctora y a las autoridades del DIF por este acercamiento de amor hacia nosotros”.

La Síndica única Teresa Herrera, reconoció el trabajo del DIF municipal, pues labora sin descanso en favor de quienes más lo necesitan, haciendo llegar los beneficios a cada rincón del municipio.

Durante la entrega estuvo presente también la profesora Cleotilde Parada en representación del Regidor Edgardo Martínez, así como personal del DIF, quienes hicieron entrega de los apoyos alimentarios que serán de gran ayuda a las familias beneficiadas.