Como cada mes, alrededor de 500 adultos mayores recibieron el apoyo alimentario que entrega el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz.

En el evento, donde también se tuvo la presencia del Alcalde José De la Torre y los ediles Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán y Mariana Viveros, los adultos mayores realizaron presentaciones artísticas y enviaron un mensaje de gratitud a las autoridades locales, que siempre han tenido especial cariño por las personas de la juventud acumulada.

La señora María Luisa, en representación de los adultos mayores, agradeció que a partir de este año los adultos mayores siempre han encontrado el DIF y un Ayuntamiento de puertas abiertas, con un Alcalde y una Presidenta del DIF dispuestos a escucharlos, a brindarles ayuda y resolver sus necesidades, “queremos darle las gracias a Rosita por su esfuerzo, trabajo y dedicación que han demostrado siempre hacia las personas adultas, no sólo se trata de estos apoyos alimentarios también ha entregado bastones, sillas de ruedas, andaderas. También debemos darle las gracias a nuestro Alcalde porque cuando vamos al Palacio siempre tiene las puertas abiertas y nos da la ayuda”.

Los adultos mayores han encontrado en Rosita Martínez y Pepe De la Torre, más que servidores públicos, amigos que han buscado apoyarlos de distintas maneras para darles una mejor calidad de vida.