Debido a la escasez que existe de estos productos

Con el objetivo de contribuir con las medidas preventivas que se han puesto en marcha en todo el país para evitar contagios por el COVID-19, la Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz y alumnas de Corte y Confección de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) llevan a cabo la elaboración de cubrebocas.

Como ya es costumbre, ante alguna contingencia donde se busca garantizar la salud e integridad de la población, Rosita Martínez ha dado muestra de compromiso con las familias del municipio y en coordinación con las alumnas del grupo avanzando de Corte y Confección, se han dado a la tarea de elaborar cubrebocas para las familias de colonias y comunidades.

“Las alumnas de los CDC siempre se han mostrado solidarias, hoy están poniendo la mano de obra y su tiempo para contribuir de esta manera. La Doctora Rosita Martínez siempre ha estado muy comprometida con las causas nobles y las familias vulnerables, por ello les ha abastecido de todos los insumos y es de gran ayuda porque en muchos lugares empieza a haber desabasto de estos productos”, informó la Coordinadora de los CDC, Nadia Flores.

Finalmente, agradeció a las alumnas del grupo avanzando de Corte y Confección: Carmela Hernández, Socorro Pedraza, Laura Sánchez, Gloria García, Julia Díaz, Margarita Limón y la maestra Haydee Peruyero, quienes se han sumado a esta noble causa.