“Le agradecemos su cariño y trabajo con todo nuestro corazón”: adultos mayores

La Presidenta del Sistema DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz hizo entrega de más de 50 lentes gratuitos, en su mayoría a personas de la juventud acumulada, con lo que ahora podrán desarrollar sus actividades diarias con más seguridad y sin riesgos de sufrir un accidente.

Ésta es la cuarta entrega de lentes que realiza Rosita Martínez beneficiando desde el inicio del año a más de 260 personas, pues es una de las solicitudes que más se reciben en el DIF municipal, debido a que las personas son de escasos recursos y les es imposible poder adquirirlos por cuenta propia. Los beneficiarios son originarios de distintas colonias y comunidades del municipio.

A nombre de las personas beneficiadas, el señor Ismael Nava Flores, agradeció el apoyo del DIF municipal, pues con sus nuevos lentes podrá leer mejor y evitar accidentes. Asimismo, los adultos mayores le expresaron muestras de cariño a Rosita Martínez y aseguraron, “Rosita se preocupó por las personas de la tercera edad, le agradecemos con todo nuestro corazón, vemos la vida mejor, nos sentimos a gusto, su trabajo no tiene precio, le seguiremos agradeciendo toda la vida porque es una bella persona”.