Familias de Arroyo Negro disfrutan de espacios más seguros

Con rostros felices y disfrutando de los nuevos juegos infantiles instalados en su comunidad, los niños de Arroyo Negro, agradecieron a la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz, el que el DIF municipal siempre dé atención oportuna a las necesidades de las familias del municipio.

Casimiro Santiago Martínez, Sub Agente municipal de la localidad, recordó que los juegos infantiles se encontraban totalmente deteriorados, sin embargo, gracias a la intervención del DIF, ahora los niños cuentan con un espacio recreativo digno y seguro, “Los juegos eran un peligro, pero gracias al Presidente, a la Doctora Rosita y al personal del DIF hoy están totalmente renovados. Todas estas acciones son gracias a la coordinación que tenemos con las autoridades municipales, porque, además, ellos nos dieron la pintura y nosotros pusimos la mano de obra. Con la Doctora Rosita siempre hemos tenido apoyo cuando alguien de esta comunidad tiene problemas de salud, alimentario o de otra índole”.

La Presidenta del DIF, dijo que el compromiso de esta institución es velar siempre por el bienestar de la niñez, por lo que se continuará trabajando en otras colonias y comunidades de Martínez de la Torre.