Con la entrega de leches, suplementos alimenticios y vitamínicos

El DIF municipal que preside la Doctora Rosita Martínez, contribuye a mejorar la alimentación de familias martinenses con la entrega de leche, suplementos alimenticios y vitaminas en distintas comunidades de Martínez de la Torre.

Este fin de semana se inició con la entrega en las localidades de Arroyo Negro, Graciano Sánchez, Arroyo Fierro, Tierra Blanca y Lomas de las Flores, donde niños y mujeres embarazadas fueron beneficiados.

En la entrega, los Agentes municipales agradecieron a Rosita Martínez por siempre estar al pendiente de las familias más vulnerables, haciendo entrega de apoyos alimentarios, de salud y muchos otros cambian de manera positiva la calidad de vida de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad durante todo el año, “Todos los apoyos que lleguen a las familias de nuestra comunidad son bienvenidas. El Alcalde Pepe De la Torre y la Doctora Rosita siempre están muy al pendiente de estas comunidades, nosotros estamos muy agradecidos con la Presidenta del DIF, las familias se van muy contentas con estos apoyos”.

Durante el recorrido, la Directora del DIF, enfatizó en el interés de Rosita Martínez de que los niños tengan una alimentación completa y sana que les permita tener un mejor desarrollo.