Martínez de la Torre logra reunir a más de 180 vehículos de todo el país

 

El Ayuntamiento de Martínez de la Torre, a través de la Dirección de Turismo, en coordinación con el Club Citric Volks, lograron un nuevo récord durante el Segundo Vocho Fest, al reunir a más de 180 vehículos de todo el país.

 Isaías Morgado Gil, Director de Turismo, informó que los vehículos participantes son de los estados de Veracruz, Puebla y Tlaxcala, quienes llegaron a Martínez de la Torre para participar en este evento, el cual también está encaminado al rescate de valores, “Las familias que se dieron cita se divirtieron sanamente, porque además de la exhibición y concursos en las diferentes categorías hubo zona de artesanos, juegos infantiles y áreas de comida”.

 

El Segundo Vocho Fest dio oportunidad a los propietarios de vehículos de participar en las categorías de: sonido, rendimiento, tuneado y exhibición.

 El funcionario recalcó que este tipo de evento permiten a Martínez de la Torre proyectarse a nivel estatal y nacional, muestra de ello es que este año el Vocho Fest logró reunir a más participantes, que, además, generan una importante derrama económica en el municipio.