Agentes y Sub agentes municipales agradecieron al DIF por el apoyo permanente a la niñez que habita en las localidades del municipio, pues aseguraron, en cada festejo lograr miles de sonrisas de todas las niñas y niños con la entrega de juguetes, piñatas y dulces, logrando que estas festividades no pasen desapercibidas.

“Es un detalle muy importante por parte del DIF. Agradecemos todo el apoyo de la Doctora Rosita Martínez, es un apoyo que recibimos año con año, para los niños es una alegría y agradecemos por esta atención. Nos da gusto ver que todos los niños siempre reciben juguetes porque la sonrisa de un niño tiene mucho valor”.

Explicaron que esta administración que encabeza el Alcalde con licencia Pepe De la Torre y que ahora dirige la Presidenta municipal, Teresa Herrera, siempre ha dado prioridad a la niñez, no sólo con apoyos educativos, deportivos, culturales y programa sociales, sino también con la campaña “Rescatando valores”, la cual fue iniciativa de la Presidenta del DIF, Rosita Martínez y que busca mejorar la convivencia social.