Habitantes de la localidad Plan de Limón contarán con mejores calles gracias a los trabajos que realiza el Ayuntamiento que preside el Alcalde José De la Torre.

Santiago Zavaleta Martínez, habitante la colonia El Cedro, señaló que estos trabajos son preventivos, pues en cada temporada de lluvias, los vecinos veían cómo se inundaban sus viviendas, “Teníamos muchos problemas por el agua que se nos metía a las casas y con estos trabajos vamos a estar tranquilos. Estábamos bastante preocupados, cada lluvia pasa por nuestras casas, se nos moja todo y con este apoyo que no están dando, gracias a Dios nos quitamos este problema de encima”.

Los habitantes dijeron que, además, estos trabajos dan una mejor imagen a la colonia, aunado a las obras que han llegado a la localidad, pues recientemente se hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Insurgentes y han contado con otros apoyos como cuartos – dormitorio, pisos firmes y más beneficios para los habitantes de dicha localidad, “Estamos bastante agradecidos con el Alcalde porque siempre que hemos buscado el apoyo nos los ha dado”, concluyeron.