Elementos de la Policía Preventiva Municipal recuperaron este miércoles un auto que contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a asegurar a la persona que lo conducía.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando elementos policíacos se encontraban de recorrido a la altura de la Avenida Maximino Ávila Camacho, frente al parque José María Mata, cuando se percataron que un vehículo color negro, era conducido temerariamente, poniendo en riesgo la vida el propio conductor, como la de terceras personas, por lo que de inmediato se le marcó el alto y metros más adelante se detuvo.

Los elementos pidieron al conductor identificado como L.A.T.R. que apagara el motor de la unidad y descendiera de ella, y al cuestionarlo por qué conducía de manera temeraria se limitó a decir que llevaba prisa para llegar a su trabajo, por lo que se le pidió su autorización para realizar una inspección al vehículo Volkswagen color negro, y una vez obtenidos los datos de la unidad se verificó y comprobó que contaba con reporte de robo, por lo que se realizó el protocolo necesario para poner al conductor a disposición de la Fiscalía.