Este jueves, el DIF municipal que encabeza la Doctora Rosa María Martínez Díaz realizó la entrega de apoyos alimentarios correspondientes al mes de febrero a personas que presentan alguna discapacidad permanente.

Durante el evento, se recibieron muchas muestras de agradecimiento de las personas que mes con mes son beneficiadas con este apoyo a propuesta de la Doctora Rosita, a quienes reconocieron como una persona con alto sentido humano y social, “quiero agradecerle muchísimo a la señora Rosita Martínez por haberme abierto las puertas y tendido la mano cuando más lo he necesitado. Muchísimas gracias a ella y a Don Pepe por esta generosidad, por mirar más allá del ser humano. Que dios los bendiga”.

Algunos padres de familia, como la señora Paula Trujillo, dijo que afortunadamente, el apoyo del DIF no sólo se enfoca a programas alimentarios, pues en su caso también se le ha apoyado con traslados cuanto deben asistir a consultas médicas fuera de la ciudad, “de todo corazón, muchísimas gracias a usted y todo el personal”.

En la entrega se contó con la presencia de los regidores Magdalena Guzmán y Kefrén Lunagómez, así como del personal del DIF, quienes de propia mano hicieron entrega de estos apoyos alimentarios a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con alguna discapacidad. Asimismo, se informó que el padrón aún está abierto para que las personas sean incluidas en el programa alimentario, además de obtener una credencial que tiene como beneficio descuentos para diferentes establecimientos y servicios.