Locatarios del mercado municipal Rosendo Topete Ibañez, agradecieron el que se hayan intensificado los rondines policíacos al interior y en la periferia de esta central de abasto, pues los robos han disminuido, incluso, este viernes se logró la recuperación de algunos artículos, propiedad de la comerciante Lidia Mateo Damián Tejeda, “nos beneficia que haya más vigilancia. Gracias a la patrulla que se dio cuenta del robo y rescató mi báscula”, señaló.

Sobre este tema, Manuel Márquez Contreras, Secretario de la Unión Autónoma de Tablajeros y Comerciantes del mercado municipal, señaló que es importante la presencia policíaca, sobre todo porque anteriormente se habían reportado robos al interior del mercado, “entre mayor seguridad haya la interior y la periferia del mercado eso da más confianza a la gente que diariamente nos favorece con sus compras”.

El administrador del mercado, Marte Arturo Ramírez Sota, señaló que la instrucción del Alcalde José De la Torre es continuar con los rondines de manera permanente para garantizar la seguridad de los comerciantes y la población en general que acude diariamente a hacer sus compras.