Este día el Alcalde José De la Torre participó en la conmemoración del Día internacional de lucha contra el cáncer infantil, actividad coordinada por la Jurisdicción Sanitaria n. 4 y con la que se busca hacer conciencia de que, detectar a tiempo esta enfermedad puede salvar muchas vidas.

En representación de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria, Elena Escalante, el Epidemiólogo Juan Carlos Díaz Arango, agradeció al Alcalde por el apoyo que han tenido de la administración municipal que encabeza para atender los casos de cáncer infantil, logrando hasta un 80 % de curación.

“Hablar de cáncer es hablar de un programa prioritario para los Servicios de Salud de Veracruz, quiero comentarles que con el señor José De la Torre hemos librado varias batallas de cáncer infantil y de la adolescencia, hemos tenido la oportunidad de trabajar hombro con hombro con esos pacientes en los que la administración que él preside siempre nos ha brindado todas las facilidades y todos los apoyos para la curación de estos pequeños y estos adolescentes. Hoy públicamente quiero agradecer a esta administración e informarle al señor José De la Torre que afortunadamente de los casos registrados, una taza muy alta de curación. Más del 80 por ciento y esto se debe a las actividades en conjunto que se llevan a cabo”.

Por su parte, Pepe De la Torre se comprometió a trabajar como lo ha hecho desde el primer minuto de su administración, unidos con la población para lograr nuevos proyectos que impacten de manera positiva en la calidad de vida de las familias del municipio.