Durante clausura en María de la Torre

La Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz, reconoció el esfuerzo e interés por superarse de las mujeres martinenses que participaron en el curso gratuito de Cultoras de Belleza, ofrecido por el DIF municipal, en María de la Torre.

Durante la clausura, la Presidenta del DIF, dijo que las mujeres trabajadoras, con deseo de superación y que se esfuerzan día a día, merecen más oportunidades, por ello el DIF municipal ha llevado estos cursos de inserción laboral a distintas colonias y comunidades de Martínez de la Torre.

En este evento, la Agente municipal de la comunidad, María Antonieta Guzmán Ochoa, reconoció el trabajo de la Presidenta del DIF, pues las personas más vulnerables siempre han tenido apoyo durante esta administración. Asimismo, señaló que, afortunadamente, Martínez de la Torre tiene un Alcalde que sí cumple, pues Pepe De la Torre ha cumplido todos los compromisos que ha hecho con la comunidad.

En esta clausura, en la que las alumnas hicieron una demostración de lo aprendido y recibieron reconocimientos, acompañaron a la Presidenta del DIF, el Alcalde Pepe De la Torre, la Síndica, Teresa Herrera; la Agente municipal, Ma. Antonieta Guzmán; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Leticia Alarcón y autoridades ejidales.