Comuna les hace entrega de apoyos alimentarios

Gracias a la comuna martinense que encabeza el Alcalde José De la Torre, alrededor de 200 policías auxiliares comunitarios recibieron apoyos alimentarios como un agradecimiento e incentivo por la labor que realizan diariamente en sus comunidades.

Fue el Alcalde Pepe De la Torre, la Síndica única Teresa Herrera y los ediles Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán, Kefrén Lunagómez y Mariana Viveros, quienes hicieron entrega de estos apoyos, pero además reconocieron el papel que representa cada uno de los policías comunitarios en la zona rural para mantener la seguridad y el orden, al ser los primeros en atender los llamados de auxilio y mantener estrecho contacto con las corporaciones de seguridad.

Agentes y Sub agentes municipales agradecieron a la comuna y señalaron que afortunadamente, durante esta administración, así como otras que ha presidido el Pepe De la Torre se ha reconocido el papel de las policías comunitarias, “Como Agentes y Sub agentes municipales y ciudadanos de Martínez de la Torre hemos recibido un trato digno, vemos que recibimos una atención con respeto. Hoy hacen esta entrega a policías que nos auxilian de esta despensa, lo cual agradecemos mucho, es un gesto muy noble de Don Pepe y los regidores”.

Pepe De la Torre dijo que estos logros de la administración han sido posibles gracias a la confianza de los ciudadanos y apoyo, los cuales se ven traducidos en beneficios para toda la población. Por su parte, el Regidor responsable de la Comisión de seguridad, Kefrén Lunagómez y el resto de la comuna, reafirmaron su compromiso de apoyar todos aquellos acuerdos y decisiones que beneficien a las familias martinenses.